Un grupo de juveniles Sub-18 del elenco Millonario llegó al país asiático con el objetivo de revalidar el trofeo conquistado en 2014. Casquete no viajó por pedido de Gallardo.
El año pasado, los juveniles de River se quedaron con la Weifang Cup, volviendo a demostrar que el semillero Millonario continúa intacto. Ahora, otro grupo de futbolistas Sub-18 viajó nuevamente hacia China para intentar revalidar el título en dicho certamen.
El torneo se llevará a cabo en la ciudad de Shandong entre el 26 de julio y el 1 de agosto. Los dirigidos por Claudio Viscovich integrarán el Grupo A junto a Wolfsburgo (Alemania), Lundeng DB United (China) y Vitoria Guimaraes (Portugal). En tanto, el Grupo B estará compuesto por Chivas (México), Argentinos Juniors (Argentina), ADO Den Haag (Holanda) y la Selección Juvenil de China.
Los futbolistas que componen el plantel de Viscovich: Ulises Arias, Mauro Burruchaga, Nahuel Cajal, Kevin Cejas, Ezequiel Centurión, Matías Dolce, Nahuel Gallardo, Gabriel Garzón, Kevin Hueche, Federico Lavallén, Luciano López Pacheco, Pablo Olivo, Kevin Sibille, Emmanuel Ventos, Mauricio Vera, José Vivanco y Cristian Yáñez.
Cabe destacar que Abel Casquete era uno de los elegidos para viajar a China, pero, por pedido de Marcelo Gallardo, el ecuatoriano de 17 años se quedará en Buenos Aires formando parte del plantel profesional de River. El volante ofensivo debutó el pasado sábado ante Atlético de Rafaela y ofreció un gran rendimiento.
+ River en la Weifang Cup 2014:
[calipso id=”0_2d0rv47k” site=”lpm”]