El vicepresidente, Patanian, le contó a La Página Millonaria que Banfield hizo uso de la opción para comprar el 50 por ciento del arquero que estaba a préstamo en el conjunto del sur. La Banda obtuvo 250.000 dólares.

Nunca pudo debutar en la Primera de River. Y si bien se esperaba mucho de él porque fue elegido el mejor arquero de la Copa Libertadores Sub-20 y se consagró junto a otras joyas que llegaron a la máxima categoría como Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter o Augusto Solari, el pibe se fue a préstamo a Banfield para ascender.

Matías Almeyda, que lo conocía de su paso por La Banda, se lo llevó al conjunto del Sur el año pasado. Los dirigentes lo cedieron y arreglaron una futura venta de la mitad del pase por 250.000 dólares.

En Banfield, Servio debutó tras la lesión de Bologna y en su primer encuentro atajó dos penales, lo que lo consolidó rápidamente debajo de los tres palos del conjunto dirigido por el Pelado que, finalmente, terminó consagrándose campeón de la B Nacional.

Matías Patanian, vicepresidente y encargado del fútbol de River, le confirmó a La Página Millonaria, que el pibe de 22 años oriundo de General Arenales, fue vendido por lo pactado al equipo recién ascendido.