El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y Matías Almeyda paró a los mismos jugadores que había probado en la práctica de ayer, pero con el Chori por izquierda.
Matías Almeyda quedó conforme con el ensayo formal de fútbol y esta mañana repitió a los mismos jugadores, en los trabajos de pelota parada que se llevaron a cabo en el predio de Ezeiza. La única variante: el Chori se corrió a la izquierda y el Maestrico se paró por el costado derecho. Entonces, ya no quedan dudas para el fundamental partido contra Instituto.
River irá con un planteo bien ofensivo en busca de acortar la distancia que los cordobeses le llevan en la punta del campeonato, por lo que bajará a Carlos Sánchez como lateral e incluirá a David Trezeguet en el ataque, para que acompañe a Fernando Cavenaghi.
Además, el Chori se repartirá la creación de juego junto con el Maestrico González, quien se ganó su lugar desde el inicio, relegando a Lucas Ocampos al banco de suplentes por primera vez en la temporada.
En limpio, los 11 serán: Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano; César González, Chori Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.