Marchaban varios minutos de la segunda parte cuando, con los diferentes cambios realizados,Marcelo Gallardo puso en cancha a ocho jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores del club. A saber:Hernán López Muñoz por Jorge Carrascal, Lucas Beltrán por Rafael Borré y Santiago Vera por Cristian Ferreirafueron las modificaciones que permitieron esta ecuación inédita y emotiva para El Más Grande.
Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo, Hernán López Muñoz, Santiago Sosa, Santiago Vera, Lucas Beltrán y Julián Álvarez fueron quienes coincidieron en el campo de juego.
Luego del partido, el propio Napoleón fue quien se refirió a la importancia del Proyecto Infanto Juvenil que encabeza y queen la tarde de este domingo vio sus frutos más allá de la derrotaante Tigre.
“Cuando jugás en Primera, y con todo lo que viene… Hay que intentar seguir evolucionando para sostenerte. En ese camino hay que acompañarlos y llevarlos de la mano”
“Seguiremos apostando por el crecimiento de los juveniles, es fundamental para una institución y para el fútbol argentino en general. Es importante que tengan un espacio en donde crecer y que el día de mañana sean opciones“, enfatizó el entrenador de River.
