Más allá de que D’Onofrio dio un panorama sobre el rol del club en la venta de tickets para la final de la Copa Argentina, cuya responsabilidad está a cargo de Autoentrada, la institución de Núñez no emitió un comunicado al respecto para tener al tanto a los hinchas.
El sitio web de Autoentrada causó nerviosismo, los típicos insultos frente a un monitor y el F5 hasta el cansancio para encontrar un bendito enlace destinado a comprar un ticket. En ese contexto, River todavía no dio una versión oficial sobre los pasos a seguir desde Figueroa Alcorta 7597, a diferencia de Rosario Central, que anoche se pronunció sobre el asunto.
Según lo que averiguó La Página Millonaria con dos fuentes dirigenciales, la institución de Núñez hizo un reclamo para que Autoentrada dé una respuesta acerca de los reiterados inconvenientes. De hecho, no hay que descartar un comunicado oficial de River. Sin embargo, el principal problema de la demora es que la web que vende los tickets tiene miles de localidades destinadas al Canalla, debido a que no habrá expendio presencial en Córdoba para su gente. Entonces, eso generó demoras.
Lo cierto es que los simpatizantes de River tampoco pueden ingresar en óptimas condiciones al portal de Autoentrada y eso lógicamente genera incertidumbre a la hora de hallar un lugar para acceder el próximo jueves al estadio Mario Alberto Kempes. Allí el Millonario y Central disputarán la tan deseada final de la Copa Argentina por el título y un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
$bp(“Brid_81308645”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82093″});
+ GALERÍA: las fotos de River – Gimnasia
+ ENTRADAS PARA LA FINAL: el comunicado del sitio responsable de su venta
+ D’ONOFRIO: “River no tiene nada que ver”
+ CONVOCADOS: la lista de 19 jugadores para recibir a Boca
+ SUPERCLÁSICO: se viene otro recibimiento monumental