El plantel se entrenó por la mañana en el predio, en donde hubo trabajos físicos y de definición. Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana no asistieron y volvieron a moverse con la Selección Argentina.
Como es habitual en las primeras prácticas de la semana, el plantel realizó trabajos de definición, además de los ejercicios físicos y los trabajos puntuales de los arqueros junto con el Pato Fillol.
De esta manera, el plantel se prepara para recibir a Banfield y sumar su tercera victoria seguida. Mañana, la práctica será en Ezeiza, a las 9.30, mientras que el jueves se realizará el entrenamiento formal de fútbol, en donde se conocerá la idea que Juan José López tiene en mente para recibir a los del Sur.
Carrizo y Maidana, de nuevo con la Selección
Al igual que ayer, el arquero y el defensor no participaron del entrenamiento de River y también se movieron en Ezeiza, pero en el predio que es propiedad de la AFA. Mañana, ambos jugadores volverán a sumarse al plantel.