Una vez más, el seleccionado de rugby campeón del mundo eligió al club más importante de Argentina para realizar los trabajos de preparación previo al duelo frente a Los Pumas en La Plata. El presidente, D’Onofrio, los recibió e intercambió camiseta con los referentes más importantes del combinado de Nueva Zelanda.
Es el mejor equipo del mundo y, por lo tanto, merece el mejor lugar para entrenar. Por ello, la Selección de rugby de Nueva Zelanda, volvió a elegir el Monumental para llevar adelante sus ejercicios físicos en la antesala a la quinta jornada del Rugby Championship.
Los All Blacks se entrenaron en la cancha auxiliar del Antonio Vespucio Liberti y, al finalizar la práctica, los jugadores Richard McCaw y Aaron Smith, dos de las grandes figuras del combinado, fueron recibidos por el presidente, Rodolfo D’Onofrio, y por el titular de Relaciones Públicas,Adrián Varela, quienes dialogaron con los protagonistas e intercambiaron camisetas.
Tras pasar por Núñez, los neozelandeses viajarán a La Plata, donde el próximo sábado enfrentarán a Los Pumas en el estadio Único.