Diego Turnes confirmó que a última hora del martes se le hizo una nueva propuesta a Cruz Azul por el pase del colombiano y que en la dirigencia son optimistas con que llegue al Millonario. Según el vicepresidente, los mexicanos responderán antes del fin de semana.

River no pierde las esperanzas. Cruz Azul se puso firme en su idea de no vender a Teófilo Gutiérrez a menos que se cumplan sus expectativas y, cuando parecía que el Millonario no podría acercarse a los pedidos de los mexicanos, se le hizo una nueva propuesta a La Máquina.

“Anoche a última hora le mandamos una nueva contra propuesta al presidente de Cruz Azul por Teo Gutierrez. La misma es muy buena”, confirmó Diego Turnes.

En diálogo con Radio La Red, el vicepresidente explicó que la única opción es una compra, pero que habrá una decisión antes del sábado. “Esperamos una respuesta del Cruz Azul por Teo entre jueves y viernes. En 24 o 48 horas creemos que estará la respuesta. Cruz Azul no quiere préstamos, quiere vender a Teo o sino nada”, contó.

El delantero colombiano ya dijo en reiteradas ocasiones que quiere llegar al Más Grande, y el hincha se mostró a favor de que se convierta en el nueve de River para el próximo torneo.

“Teo tiene muchas ganas de calzarse la camiseta de River. Tengo fe en concretar su llegada. Queremos darle al hincha la alegría de que Teo se ponga nuestra camiseta”, concluyó.

MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.