En la conferencia de prensa, tanto Daniel Passarella como Daniel Mancusi aseguraron que el jugador cobró el cheque con el polémico porcentaje. Además, reconocieron que donó una parte, pero que todo está en regla en Agremiados.

Mucho se habló del famoso 15% que Diego Buonanotte dijo que dejó en River. Pero en Núñez aseguraron que ese dinero fue cobrado por el jugador, antes de irse al Málaga. En la conferencia de prensa que se realizó en el Salón de Honor del Monumental, Passarella aseguró: “River hizo todos los deberes con cualquier pase que se concretó en el club”.

Además, el presidente reconoció que no pudo hablar con el jugador: “Tendría que hacerlo, pero no lo hice. Lo que Buonanotte hizo con su plata es un problema suyo, no de River”.

Daniel Mancusi, en tanto, contó: “El club cumplió con todo lo estipulado, tanto con Buonanotte, con Erik Lamela y con Damián Lizio. Pagamos el 15% que les corresponde”. El directivo agregó que la situación del volante transferido a la Roma se realizó esta misma tarde.

Y siguió: “Debe haber una confusión. Tenemos toda la documentación que avala quién cobró la plata y quién se llevó el cheque”. Por último, reconoció que el Enano donó una suma cercana a los 458.000 dólares, que ese dinero sí se encuentra en el club y será utilizado para refacciones.