El Pity Martínez es objeto de deseo de varios equipos europeos, y la alarma se enciende cada vez que comienza un mercado de pases. Por este motivo, River quiere anticiparse y subir de 15 a 22 millones de euros su cláusula de rescisión.
El próximo mercado de pases no será normal debido a que la Copa Libertadores es anual, el certamen continental se verá atravesado por altas y bajas que afectarán a los diferentes planteles una vez consumada la fase de grupos.
Gonzalo Martínez continúa vistiendo la número 10 del Más Grande a pesar de que en reiteradas ocasiones el Sporting Lisboa, equipos españoles e incluso mexicanos sondearon y se tentaron con la posibilidad de incorporar al jugador de River. “Si viene una oferta de Europa, se analizará. No tengo problemas en irme en junio o en diciembre”, con esas palabras, el Pity alertó a dirigentes e hinchas.
El mediocampista es un jugador clave en el equipo del Muñeco, por eso es sabido que River no lo dejará ir por un monto inferior a su cláusula de rescisión, hoy en día fijada en 15 millones de euros. Es por eso que la dirigencia del Millonario ya comenzó a negociar con el representante del Pity para elevar su cláusula a 22 millones. Claro que esto conllevaría una mejora salarial.
Habrá que ver si en junio llega a Núñez una oferta por el ’10’, lo cierto es que en la dirigencia de La Banda ya están haciendo los deberes.
+ PITY: “Si viene una oferta de Europa, la analizaremos”.
+ GOLES Y GOLAZOS: ¿Cuál fue el mejor que convirtió el Pity en River?