El presidente de la institución millonaria, D’Onofrio se acercó al barrio Padre Mugica, para participar del reconocimiento al cura que falleció un día como hoy hace 40 años, colaborando en la ex Villa 31.
La grandeza Millonaria no es solo futbolística. La institución de Núñez se ha caracterizado a lo largo de la historia, por estar presente en la colaboración de donaciones, en eventos solidarios o en la ayuda de cualquier institución que carezca de una mano. Hoy, Rodolfo D’Onofrio, presidente de La Banda, se ocupó de seguir demostrando que el Más Grande sigue siendo River Plate.
Un día como hoy, pero de hace 40 años, 11 de mayo de 1974, el Padre Carlos Mugica fue asesinado en el barrio que lleva su nombre por su gran solidaridad, la ex Villa 31. Por ello, el club, junto a su máximo referente, participó de la misa en la que se homenajeó al exsacerdote.
Más tarde, se produjo el cierre del Torneo de Fútbol que River apadrinó y el presidente millonario junto a otros miembros de la Comisión Directiva del Club estuvieron presentes: “Sólo quería decirles muchas gracias por todo el amor y el cariño que nos dejaron vivir. Sigan muy unidos y vamos a estar siempre junto a ustedes”, aseguró D’Onofrio.