Thiago Neves es uno de los futbolistas más destacados de Cruzeiro. De hecho,el equipo brasileño depende mucho de su talento y actualmente es el volante creativo más importante que tiene su plantel. Sin embargo,está pasando por una situación contractual difícil y demandó a la institución por irregularidades en su contrato.
Es allí donde, según informóGlobo Esporte, tanto River y Boca estarían interesados en contar con este jugador ofensivo: “El interés de Boca y River se produce en medio del embrollo judicial de Thiago con Cruzeiro.El centrocampista demandó al club en el Tribunal Laboral en diciembre, cobrando R $ 16 millones y solicitando la rescisión indirecta del contrato, que es válido hasta diciembre de 2020“.
“El monto cobrado por Thiago está relacionado con el pago tardío de salarios, derechos de imagen y cargos laborales.Según la compañía responsable de la carrera del jugador, las ‘amenazas contra él y su familia’y las declaraciones de los funcionarios de Cruzeiro en su contra motivaron la demanda”, agregaron desde el sitio verdeamarelo. ¿Habrá novedades de esta situación en los próximos días?
