La competencia oficial para River está a punto de comenzar ya que este miércoles el Millonario tendrá su primer partido del semestre ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental. Gallardo ya cuenta con Montiel, Armani y Álvarez, recién regresados de la Copa América, y en las próximas horas definirá quienes serán los once titulares que enfrentarán al Bicho. Pero el Muñeco todavía no termina de moverse en lo que a mercado de pases se refiere: llegaron Braian Romero y Enzo Fernández y podría arribar un último nombre en la zona ofensiva.
Hace algunos días que la dirigencia se contactó de manera informal con Gastón Ramírez, volante uruguayo que viene de jugar en la Sampdoria de Italia y está en condición de libre, para averiguar su situación y ver que tan factible es su llegada al Millonario. Pero para ampliar el abanico de posibilidades, el Muñeco también le puso el ojo a una de las máximas promesas del fútbol argentino que actualmente se encuentra entrenando con la Selección Argentina de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo que arrancan en breve.
El volante que le interesa a Gallardo
Según informó Tyc Sports, River levantó el teléfono y preguntó condiciones por Pedro De la Vega, extremode 20 años que actualmente milita en Lanús. El Pepo es una de los jugadores con mayor talento en nuestro fútbol y su aparición en la Primera del Granate allá por2018 ilusionó a todos. ¿Qué respondieron desde el Sur? Que el jugador no se irá del club a menos que llegue una oferta de 10 millones de dólares, cifra algo exhorbitante para los números que se manejan en Argentina. Con esa respuesta, parece imposible que De la Vega pueda llegar a Nuñez, a pesar de que es del gusto del Muñeco.