El Millonario venció 1-0 a Racing, el otro eterno hijo de Avellaneda, gracias a un penal convertido por Mariano Pavone, tras una infracción a Erik Lamela. Además, Juan Pablo Carrizo volvió a ser figura.
River sacó adelante un partido complicadísimo, que comenzó a serle adverso en los escritorios, cuando la AFA, insólitamente, le quitó la tarjeta amarilla a Teófilo Gutiérrez, quien debería haberse ido expulsado.
Sin embargo, el Millonario pensó en lo suyo y, tras un primer tiempo con buenas jugadas colectivas, llegó a la apertura del marcador, luego de un jugadón de Erik Lamela, a quien le cometieron penal, para que el Tanque lo cambie por gol.
Además, River sufrió la expulsión de Juan Manuel Díaz sobre el cierre de la primera parte, tras una infracción sin sentido, lo que le costó la segunda tarjeta amarilla. En el segundo tiempo, el equipo del Negro López aguantó y en Carrizo encontró los tres puntos.