El Millonario cayó por primera vez en el Monumental con Gallardo como técnico por torneos internacionales. No sucedía desde los cuartos de final de la Sudamericana 2013.

Es todo frustración. Con el correr de los días, seguramente la ilusión regresará a Núñez. Pero Cruzeiro le dio a River un golpe inesperado en el Antonio Vespucio Liberti.

Fue la primera caída en el Monumental con Marcelo Gallardo como entrenador por Copas internacionales. Hasta ahora, La Banda llevaba un invicto de 10 partidos -8 triunfos y 2 empates- como local.

La última derrota de River en casa por torneos internacionales había sido en la Sudamericana 2013, en los cuartos de final, ante Lanús (1-3). Pasaron 5 encuentros por la Sudamericana 2014, la vuelta de la Recopa y 4 más por la Libertadores.

Además, fue la segunda caída con el Muñeco en Núñez. La anterior fue contra Estudiantes, por el Torneo de Transición del año pasado. A dar vuelta la historia en Belo Horizonte.