El plantel realizará la última práctica antes de jugar contra Aldosivi y Matías Almeyda tiene todo confirmado. Después del entrenamiento, los jugadores se quedarán concentrados en el complejo.

No hay dudas en cuanto a los titulares para recibir a Aldosivi, en lo que será el último partido del Millonario en casa prestada, debido a que después volverá al Monumental, en la jornada siguiente a la visita a Jujuy.

Hoy, el plantel realizará la última práctica y el Pelado ultimará detalles de cara a este encuentro, aunque tiene todo listo y Cristian Ledesma será la única variante, por lo que reemplazará a Ezequiel Cirigliano.

Además, el Chori Domínguez integra la lista de convocados y seguramente ocupe un lugar entre los suplentes, a la espera de sumar minutos y de volver a ser el jugador importante que River necesita.