Así lo indicó Rodolfo D’Onofrio, quien aseguró que, aunque no como jugador, el deseo del club es que regrese y pueda colaborar desde adentro.

David Trezeguet no podrá cumplir su sueño de ser campeón con River, o ni siquiera podrá retirarse con la Banda roja cruzándole el pecho. Pero si lo desea podrá seguir ligado al club de sus amores.

Así lo aseguró ayer Rodolfo D’Onofrio, quien no dudó en destacar las cualidades de David. “Trezeguet es un ejemplo de deportista, por todo lo que ha ganado, por su amor por River”, manifestó el presidente, y añadió: “Nuestro deseo es que siga en River, no como jugador, pero sí en una unión permanente”.

El dirigente dijo que están trabajando para que el regreso de David se concrete si así lo desea: “Vamos a hacer todo lo posible para que tenga una continuidad y esté cercano siempre a River”. Consultado sobre si creía que el delantero le podría reclamar por su fallido regreso, el presidente respondió: “El jugador tiene todo el derecho de plantear lo que él quiera, pero también está el hombre, y ahí su acercamiento con River es muy profundo”.

+ D’Onofrio también aseguró que al único que buscarán es a Pratto.

+ Patanian dijo que harán todo lo posible por traer al de Vélez.

+ Gallardo no pierde las esperanzas de contar con el jugador.