El Millonario jugó uno de los mejores partidos del campeonato y le ganó 2 a 0 a Atlético Rafaela. De esa manera, acortó distancias con Estudiantes, al que enfrentará el próximo miércoles en La Plata.
Una victoria obligada y necesaria. El conjunto de Ramón Díaz salió al Monumental dispuesto a conseguir los tres puntos que le permitan mantener viva la esperanza de pelear por el campeonato local. Y, con gran juego y mucha personalidad, le ganó a un duro rival.
Desde el primer tiempo, La Banda fue mucho más, aunque el marcador parcial no lo demostrara. Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi tuvieron chances claras para abrir el marcador, pero la falta de contundencia de los atacantes millonarios lo impidió.
Sin embargo, a los 10′ del complemento, Carlos Carbonero apareció solo dentro del área y marcó el tanto que puso en ventaja a River. El colombiano solo tuvo que empujarla para sellar el 1 a 0. A partir de allí, todo fue del Millonario que luchó hasta llegar al segundo.
Teófilo Gutiérrez la recibió en el área rival, la controló con calidad y le dio al más grande la tranquilidad, cerrando el duelo en 40′ del segundo tiempo con un golazo.
Así, las chances siguen intactas y este miércoles, en La Plata, los conducidos por Ramón Díaz tendrá una nueva final en La Plata.