El Millonario aprovechó la visita de los directivos de Ferencvárosi Torna Club para estrechar lazos y empezar a trabajar en conjunto, en ciertas cuestiones vinculadas al fútbol y a la institución.
River es reconocido en todas partes del mundo. No sólo por sus logros en el fútbol sino también por lo que representa a nivel institucional. Y la idea de la actual dirigencia, que buscará la reelección el próximo domingo 3 de diciembre, es seguir expandiéndose en todo el planeta.
Esta semana, Attila Berzeviczi (Presidente de la Junta Directiva) y el exjugador Vladan Cukic (Jefe de Scouting) visitaron las instalaciones del Monumental y fueron recibidos por Rodolfo D’Onofrio en representación del Ferencvárosi Torna Club, de Hungría. El vocal titular del Millo Ignacio Villarroel y el gerente de marca de River Matías Baretta también dijeron presente.
¿A qué se debió la reunión? Ambos equipos estrecharon lazos y realizaron un acuerdo para mejorar -en conjunto- las metodologías de desarrollo infanto juvenil, las finanzas deportivas y la política de traspasos, entre otras cuestiones.
+ LOS 19 CONVOCADOS: Gallardo informó quiénes están citados ante Independiente
+ ATENCIÓN: River-Unión, el próximo miércoles
+ DEBATE POPULAR: ¿Quién debería ocupar el lugar de Nacho Fernández?
+ GALLARDO: el Muñeco explicó detalles de su decisión de quedarse
+ PONZIO: “El día que baje el nivel daré un paso al costado”