Luego de hacer la de invierno en Miami, los trabajos de preparación para el semestre en el que River jugará la Copa Libertadores serían en la ciudad de la costa uruguaya. La dirigencia ya tendría contratado el hotel y partirían entre el 6 y el 7 de enero.
Restan siete fechas para que finalice el torneo local y esta noche el Millonario se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Aún falta un poco más de un mes y medio para que se terminen todas las competiciones para el conjunto de Marcelo Gallardo, pero, los directivos ya estarían pensando en lo que viene.
Por ello, se dio a conocer en las últimas horas que el lugar para la pretemporada de verano ya estaría designado. El Complejo Solanas de Punta del Este sería el elegido para que el plantel del Muñeco haga los trabajos de preparación previos al primer semestre del 2015, en el que los hinchas estarán expectantes de la Copa Libertadores y, quizá, de la búsqueda del tricampeonato.
Entre el martes 6 y el miércoles 7, los seleccionados por el entrenador, los que se queden en La Banda y los potenciales refuerzos, partirían rumbo a la ciudad de la costa uruguaya.