Nacho Scocco busca un nuevo renacer futbolístico. A otra escala, casi como siquisiera comenzar su carrera de cero en lo que son sus últimos años como profesional. La eterna lesión que sufrió a comienzos denoviembre en el gemelo derechoy que nunca parecía recuperarse del todo asoma como lejana. Y el delantero recalcó que en todo este tiempo inactivo fue decisivo el sostén de su entorno cercano.
“Fue fundamental el apoyo de mis compañeros en este largo tiempo que estuve sin jugar. Tuve momentos buenos y malos, otros de estar bajoneado por tanto tiempo inactivo, pero el apoyo de ellos en el vestuario dándome tranquilidad fue fundamental, al igual que elde mi familia y la gente que me rodea”, aseguró Nacho en diálogo con el sitio oficial.
Además, el atacante de 34 años mostró su felicidad por haber podido jugar una buena cantidad de minutos en un partido oficial, aunque haya sido con la Reserva. “Estoy contento. Lo importante es ir agarrando ritmo futbolístico, y me sentí bien porpoder jugar 70 minutos hoy”, manifestó luego del 0-0 frente a Lanús en Ezeiza.
Por otra parte, reflexionó sobre lo que fueron estos largos meses de inactividad. “Se hizo largo volver. Fue un semestre duro y complicado el anterior.Por suerte lo estoy dejando atrás, y me encuentro pensando en lo que viene. Se hace difícil no estar porque River está jugando partidos lindos e importantes. Pero lo tomé con tranquilidad y con calma”.
¿Y cuáles son sus planes en las próximas semanas? “De ahora en adelante es estar en contacto día a día con el cuerpo técnico, determinar cómo me ven ellos y seguir creciendo. Uno siempre quiere estar a disposición en el plantel profesional, pero estos partidos en Reserva sirven mucho para agarrar ritmo futbolístico”, cerró.