El domingo 23 de diciembre el Monumental vivió una de las mayores fiestas de su historia. Los campeones de la Copa Libertadores se reencontraron con su gente y la celebración fue histórica. El momento más distendido de la jornada se vivió cuando el PityMartínez recreó la corrida gloriosa del Bernabéu para decretar el 3 a 1 contra Boca.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Allí, varios niños lo acompañaban rumbo al arco, hasta que GianlucaCasco, hijo mayor de Milton, le robó la pelota y terminó definiendo de zurda para que explotara el Monumental. “Le dije al Muñeco que lo tiene que fichar”, dijo entre risas el Pity Martínez. Y parece que le hicieron caso.
Con contrato vitalicio…¡En nuestros corazones! Feliz día de los inocentes para todos los campeones de América. Gianluca Casco sigue disfrutando del placer de jugar al fútbol con sus amigos, es muy chico aún, habrá que ver qué le depara el futuro ¡je! Mientras tanto, a seguir festejando la gloria eterna.
