D’Onofrio deberá decidir qué pasos seguir durante esta semana, tras una propuesta de consenso por parte de Tapia y compañía para tener un cargo en la Superliga.

La pelota está del lado que menos pretendía la cúpula dirigencia de River. Si hoy fueran las elecciones para presidir la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, con Daniel Angelici detrás de él, ganaría sin problemas al carecer de adversario por la ausencia de otra lista.

En ese contexto, Rodolfo D’Onofrio se mantiene en una situación expectante, pero incómodo. Mientras el asunto se encuentra “stand by”, según le aseguró a La Página Millonaria una fuente que conoce cada pasillo del club de Núñez, Tapia pretende que el titular del Más Grande ocupe un lugar clave en la Superliga.

D’Onofrio y Marcelo Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo, deben definir qué camino seguir. El popular conductor televisivo podría encabeza la Superliga y, además, ser el secretario de selecciones de la AFA. Por lo pronto, así está el panorama para River en la conducción del fútbol argentino.

+ DEPENDE DE LA AFA: River y Lanús están de acuerdo en retrasar dos días el partido

+ GALLARDO, SOBRE EL DIM: “En su cancha no pierde”