Después de la presentación de la camiseta por los 110 años de vida del club, el Millonario usará el flamante modelo alternativo en el partido contra Gimnasia La Plata, que se jugará en el Nuevo Gasómetro.
La marca alemana encargada de vestir a River presentó el modelo conmemorativo por los 110 años, que fue muy bien recibida por los hinchas “millonarios”, y ahora será el turno de la camiseta suplente.
Después de algunas temporadas, en las que se utilizó la alternativa de color negra, el equipo vuelve a usar el histórico modelo tricolor, que tendrá como novedad que el escudo volverá a estar en el costado izquierdo del pecho, además de los sponsors en el pecho y mangas.
La equipación se completará con los pantalones cortos en negro, con las tres tiras representativas de la marca en blanco, y con un nuevo diseño en las medias, que combinarán los colores de la camiseta.
