Finalmente, habrá cerca de 400 hinchas entre dos sectores diferentes del estadio Universitario, donde las entradas se encuentran completamente agotadas.
El Más Grande, lejos. En este caso no sólo por lo que representa su historia, sino también porque jugará a 8.000 kilómetros del Monumental. Sin embargo, un grupo de fanáticos dará el presente en Monterrey, pese a que jamás hubo venta para el público visitante.
En total, habrá cerca de 400 fanáticos en dos sectores del estadio Universitario. Un grupo de 80 personas se ubicará en una suerte de corralito, mientras que alrededor de 300 contarán con un espacio disponibles en la una de las tribunas más elevadas de “El Volcán”.
“Ellos tienen la certeza de que argentinos que viven en México han comprado entradas para ver el partido”, explicó al respecto el vocal titular Adrián Varela, presidente del Departamento de Relaciones Públicas de River, en diálogo con Un Buen Momento, por La Red.
Más tarde, dicho directivo le explicó a La Página Millonaria que se trata de argentinos residentes en el país mencionado e incluso simpatizantes mexicanos. En todos los casos, la idea es que, más allá de haber comprado diferentes tickets, se les concederá la posibilidad de ir a un mismo sector para que respalden desde allí.
Lo cierto es que si bien parece imposible que ante un aliento estruendoroso del público de Tigres puedan escucharse las canciones de aquellos que acompañarán al Millonario, existirá el apoyo hacia el equipo que dirige Marcelo Gallardo. Y, por qué no, imaginar un cierre a pura fiesta en pleno territorio azteca.
+ Las formaciones para esta noche