En la práctica de esta mañana, Gallardo pudo contar con sus dos delanteros titulares, quienes ayer estuvieron ausentes por diferentes motivos.
Hoy por hoy, parece difícil que Marcelo Gallardo ponga a la mayoría de los titulares ante San Lorenzo. Más allá de ser un partido fundamental para acercarse a la punta o sumarse a ella, el técnico sabe que el Campeonato 2015 permite apelar a cierto margen de planificación. Sobre todo porque la Copa Libertadores es el principal objetivo y ahí sí que no existe lugar para equivocarse otra vez.
Por lo pronto, el Muñeco poco a poco empieza a recuperar jugadores. Teófilo Gutiérrez ya retornó de su gira asiática con la Selección de Colombia, mientras que Rodrigo Mora dejó atrás el estado gripal que le impidió entrenarse ayer por la tarde. Ambos delanteros estuvieron esta mañana en el predio de Ezeiza, donde el plantel trabajó pensando en el duelo frente al Ciclón.
Además de los atacantes, el DT sabe que Marcelo Barovero estará en condiciones para actuar en México. Lo propio podría llegar a suceder con Leonel Vangioni, víctima de un desgarro, aunque de evolución en el tramo final. Como si fuera poco, este jueves Ramiro Funes Mori se reincorporará, tras su primera experiencia bajo las órdenes de Gerardo Martino.
+ “Para estar acá hay que tener un nivel muy alto”