En el encuentro amistoso disputado en el estadio Padre Martearena, alrededor de 15 mil personas llenaron las localidades otorgadas al millonario y cantaron durante todo el partido alentando a un equipo que arrancó bien, pero finalizó perdiendo. ¿Para San Lorenzo? Solo una tribuna.

Juegue donde juegue, miles de personas acompañan al Más Grande en la previa, durante y post partido. Más allá de los resultados, los fieles seguidores millonarios demuestran, una y otra vez, que la pasión por La Banda Roja supera cualquier límite y que en cada rincón del país hay cientas de personas esperando para alentar por amor a la camiseta.

Y hoy, luego de la gran recibida otorgada en la llegada, alrededor de 15 mil personas coparon el Padre Martearena y alentaron durante todo el encuentro. Sí, Salta también demostró que es de River. Porque más allá del resultado, la gente llenó las tres tribunas otorgadas y acompañó al equipo durante los noventa minutos, mientras San Lorenzo solo ocupó una.

Como durante los partidos amistosos de invierno, donde los salteños no fallaron y acompañaron al equipo de Ramón, en el verano no defraudaron y demostraron que la pasión riverplatense recorre cada rincón del Interior de la Argentina.

+ Video: Los goles del partido en el Padre Martearena.

+ Fotos: Todas las imágenes del partido y las tribunas.

+ Calificá: Puntuá la actuación de los suplentes y juveniles.

+ Uno x uno: El análisis de cada jugador de River en Salta.

+ De estreno: Tres juveniles debutaron en La Banda.

+ Presente: El Torito no se guardó para el Superclásico.