El Millonario no pudo festejar un tanto en sus dos presentaciones en la cancha de All Boys y tendrá que revertir la racha justo en un momento en el que no abundan los gritos en el equipo de Ramón.
La falta de gol es una de las principales preocupaciones de Ramón, quien durante la semana dispuso de varios trabajos de definición para afinar la puntería de sus delanteros. Es que River lleva convertidos sólo 6 tantos en 7 fechas y los tres triunfos que consiguió en lo que va del torneo fueron por 1-0.
Con ese panorama, el Millonario visitará Floresta, un escenario en el que nunca pudo festejar un triunfo y tampoco convertir. En 2010, perdió 1-0 y en 2012 empató sin goles ante el local.
Además, desde que All Boys volvió a Primera en 2010, River recién pudo marcarle un gol en el cuarto partido que disputaron. Y por si fuera poco, el Millonario no logra un triunfo fuera del Monumental desde hace ocho fechas.
Los números no son nada alentadores, pero River buscará romper con las estadísticas y conseguir un triunfo que le permita ilusionarse con la pelea del campeonato.