La dirigencia evalúa distintas posibilidades para tener una variante en la posición de Vangioni, que podría emigrar luego de la Copa Libertadores de América.
La lista es breve. Sencilla. Sin tantos nombres. Es que la idea de Marcelo Gallardo es incorporar un marcador de punta sobre la banda izquierda, pero siempre priorizando ciertas características y condiciones técnicas, acorde a sus necesidades para nutrir al plantel. Por ahora, existen tres nombres con distintas chances.
¿Quiénes son los candidatos? Milton Casco, que comenzó su carrera como lateral derecho en Gimnasia y Esgrima La Plata y luego cambió de costado para Newell’s Old Boys con Gerardo Martino, Emiliano Insúa, de experiencia en la Selección y cuyo pase de Atlético de Madrid, y Damián Pérez, que quedará libre de Arsenal.
Cada caso es diferente. Casco es una debilidad hace bastante. Su cotización elevada lo hizo imposible en otros momentos. Aunque, según averiguó La Página Millonaria, el interés se reflotó. El nombre de Insúa apareció en las últimas horas, mientras que Pérez representa una tentación por su nivel y porque sería accesible, al no tener club desde el 1° de julio.
Lo cierto es que la premisa del cuerpo técnico es que el Piri tenga competencia y, a la vez, blindarse ante una posible transferencia. Tampoco hay que olvidar que las opciones mencionadas podrían servir como eventuales volantes, sabiendo que Ariel Rojas difícilmente renueve su contrato con El Más Grande.
+ Mascherano, en el equipo ideal de la Liga Española
+ Crespo desea ser técnico de River en un futuro
+ Mirá uno de los goles de Casco
[calipso id=”0_1wshcpc6″ site=”bv”]