En un mercado de pases con tan poco movimiento, la novela de Alexander Barboza fue la que más movimiento y repercusión tuvo. Es que existieron varias reuniones e idas y vueltas con los números entre River e Independiente para llegar a un acuerdo, y hoy se sumó un nuevo capítulo que puede ser determinante para que se concrete el pase.
El Millo posee el 82,5% del futbolista, y la primera cifra que le ofrecieron a los dirigentes del Rojo fue de 4 millones de dólares. A Independiente le pareció demasiado costoso, yfinalmente en horas de esta tarde River bajó un poco las pretensiones y ahora está dispuesto a vender dicho porcentajeen U$S 3.200.000.
En las próximas horas habrá una nueva reunión entre ambas partes, que quizás sea la definitiva. La intención del futbolista es jugar en Avellaneda bajo las órdenes de Beccacece (a quien ya conoce de Defensa y Justicia) y River también ve con buenos ojos la venta ya que necesita dinero fresco para salir definitivamente al mercado. ¿Llegarán a buen puerto antes del fin de semana? Ésa es la intención.