Se impuso por 2-0 ante Lanús, en medio de un partido que tuvo a Villalva como protagonista de una gran asistencia a Cavenaghi en el primer tanto y autor del segundo. Así, La Banda se vuelve a poner a cuatro puntos de los líderes del campeonato.
En el inicio del encuentro, el equipo de Ramón tuvo poco fútbol de mitad de cancha hacia adelante. Solo incomodó a Marchesín en un momento, a los 4 minutos de juego, cuando Cavenaghi probó al arco desde afuera del área.
O sea, el primer tiempo fue intrascendente, casi desperdiciado por River, que hizo muy poca fuerza sobre el campo rival. No avanzó con decisión ni peso, como tampoco logró un juego asociado entre Lanzini, Keko y Cavenaghi. En ese sentido, Carbonero tampoco aportó.
Sin embargo, a los 34, un pelotazo en profundidad de Mercado para el Keko cambió la historia. El delantero recibió bajo la marca de dos defensores rivales, tiró un sombrero y asistió a Cavenaghi, para que el Torito definiera solo debajo del arco y sellara el 1-0 parcial.
Mientras que a los 25 del segundo tiempo, el Keko volvió a hacer de las suyas: sacó un derechazo desde la puerta del área y sentenció la victoria de River frente al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.