Junto a los presidentes de los clubes de Capital Federal y los de Racing e Independiente por la provincia de Buenos Aires, D’Onofrio presenció la iniciativa en la Legislatura porteña que busca impulsar una ley para frenar la reventa de entradas en el fútbol argentino.

El presidente de la AFA, Luis Segura, en compañía de los presidentes de Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente, concurrió hoy a la Legislatura porteña para impulsar una modificación al Código Contravencional con el objetivo de darle “marco legal” al combate contra la reventa de entradas en los espectáculos futbolísticos.

Consultado por ello, en diálogo con “Fox Sports”, el máximo mandatario de La Banda, Rodolfo D’Onofrio, explicó: “Es una iniciativa de todos los clubes de Capital Federal que también se va a extender a nivel nacional. Hay que terminar con este flagelo que tenemos en el que hacemos denuncias y nunca podemos sancionarlos. Con esta Ley va a existir la posibilidad de que termine este tipo de delincuencia”.

Antes, Segura contó: “Contento porque la Legislatura se hizo eco de nuestra inquietud de querer salvar al fútbol de algo que le hace mal. La idea es llevarlo al ámbito nacional y lo ideal es que todo lo que regula al fútbol sea federal. Queremos que la ley sea federal y por eso se comprometieron también Blanco, de Racing, y Moyano de Independiente, para llevarlo a la provincia”.

Finalmente, el presidente de AFA, concluyó: “No nos olvidemos que las entradas no pasan solo por los presidentes de los clubes y también existen muchos tickets truchos”.