El vicepresidente de La Banda y encargado de la parte futbolística, Patanian aseguró que no depende del club el regreso de los exjugadores de la institución de Núñez, sino que es una decisión que ellos deben tomar. También hizo referencia a la elección de Gallardo.
Todas las miradas están en el Mundial. Pero por los pasillos del Monumental siguen trabajando para mejorar el presente del Más Grande y llegar a la pretemporada que comenzará el 24 de junio de la mejor manera posible. Por ello, Matías Patanian, vicepresidente de River, planifica en futuro en base a las posibles compras y ventas que pueda realizar.
Uno de los mayores anhelos de esta dirigencia es traer a los exjugadores del club, Pablo Aimar y Esteban Cambiasso. Sobre ellos, el directivo contó: “Son casos especiales. Lo de Aimar es distinto porque él está terminado su periplo por el exterior, como Cambiasso y pasa por una decisión personal. Si ellos quieren volver a Argentina ya saben que River está anotado en primera fila. Por supuesto que nos interesa”.
Por otra parte, Patanian habló del arribo de Gallardo al cuerpo técnico: “Siempre ha sido positiva la presencia de hombres salidos del club. Son personas muy queridas por la gente de River y eso le da un plafón, al igual que ser de la casa. Fue uno de los grandes jugadores de los 90′ para acá y la gente ve bien cuando hay personas de las Inferiores”, concluyó.
+ VIDEO: goles de Cambiasso y Aimar en River: