El agente del jugador admitió que no hay nada oficial de River y que está prácticamente descartada su llegada a Núñez, aunque aclaró que el futbolista quiere volver al fútbol argentino.
Parece que la “novela” entre Darío Bottinelli y River tendrá pocos capítulos. Es que, después de que se contradijeran Diego Turnes y el futbolista con respecto a una supuesta negociación, el representante del jugador aclaró que aún no hubo ofrecimientos.
“No hay nada oficial por parte de River. Es casi imposible que juegue”, explicó Jorge Di Natale, su agente, en declaraciones a TyC Sports.
Bottinelli rescindió su contrato con el Flamengo, en donde jugó los últimos dos años, pero tiene ofertas para continuar en el fútbol carioca.
“Tiene ofertas de equipos brasileños, y en lo económico le conviene más. Hay una diferencia importante con relación al tema salarial. Me gustaría que volviera a la Argentina, pero lo veo muy difícil por la cuestión salarial”, continuó Di Natale.
Bottinelli había aclarado que estaba cerca de incorporarse a otro equipo, pero que el famoso llamado que asegura haber recibido de parte de River lo hizo cambiar de opinión.
“Habrá que escuchar ofertas que ya van llegando de otros equipos de Brasil, y después se decidirá”, finalizó su representante.