(Incluye video) El Pelado definió de esa manera al club de sus amores y recordó el día en el que, como técnico de San Lorenzo, gritó un gol en el Monumental: “Non fue a la gente, pero no lo volvería a hacer”, manifestó.

River y San Lorenzo se enfrentaban en el Monumental por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el banco del Más Grande estaba Diego Simeone, mientras que en el de los de Boedo estaba Ramón Díaz. El Millonario ganaba 2 a 0, con dos jugadores más y avanzaba a la siguiente instancia.

Pero, en el complemento, Gonzalo Bergessio descontó para la visita y comenzó a amargarle la noche a La Banda. En ese momento, el Pelado no se pudo controlar y celebró el tanto que su equipo le estaba haciendo al club de sus amores.

Esta tarde, en diálogo con “Tyc Sport”, el riojano recordó aquella noche y expresó: “No lo grité contra la gente. Lo disfruté, por el momento, la situación, el partido era muy especial. Pero no, no lo volvería a gritar”.

Por otra parte, consultado por qué significa la institución de Núñez para él, concluyó: “Nací, crecí y voy a morir en la cancha de River”.

+ Video: las palabras del Pelado:

+ RANKING: repasá todos los títulos de Ramón en River.

+ Batalla: votá a Ramón entre los máximos ídolos de la historia de River: