El Pelado se refirió a las recientes declaraciones de Bianchi, quien aseguró que ya no cuenta con la suerte de otras épocas, y destacó que en el fútbol no hay misterio: “Todo depende del trabajo que hace uno”.
“Ahora se dan cuenta que al final no tengo el celular de Dios”, declaró esta mañana Carlos Bianchi, en referencia al irregular presente de Boca y desligándose de toda posibilidad de protagonizar el semestre, como para no cargar con más presiones de las que cuenta el club de La Ribera.
Por eso, minutos después y consultado sobre si el dueño del celular ahora él, Ramón prefirió volver a destacar las condiciones del plantel del eterno rival.
“El celular es trabajar con el equipo, meterle mucha dedicación. Por ahí ellos no tuvieron un buen arranque, pero el fútbol es así. Tienen un gran equipo, un gran club, todo depende de lo que hace uno. Podés tener un poquito de suerte, pero lo más importante es el trabajo que se hace”, devolvió el Pelado, lejos de polemizar y de sacar a Boca del centro de escena.
Incluso, renegó del rótulo de candidato que le quieren imponer a River: “Ustedes (por los periodistas) nos ponen como candidatos. A nosotros nos gusta, porque River representa tener que pelear arriba. Ojalá lo podamos hacer, el equipo está preparado. Lo más importante son los jugadores y esperamos que cada domingo tengan un rendimiento cada vez más alto”.
“Queremos que el equipo mejore muchas cosas que le faltan. Me gustaría que mejoremos de mitad de cancha para adelante. Algunas cosas he hablado con Trezeguet, Mora y todos los atacantes que tenemos. Tienen que participar un poco más, queremos que sean un poco más contundentes. David tuvo una ocasión y la tiró afuera, Mora también… hay que darles tranquilidad para que trabajen mejor”, reconoció.
Aunque al mismo tiempo confesó que tiene total confianza en este plantel: “Yo duermo muy tranquilo porque el equipo me da tranquilidad. Entendieron el mensaje, trabajaron duro en la pretemporada, jugamos cinco clásicos y perdimos uno. El equipo me da tranquilidad porque funciona como queremos nosotros. Y a nivel institucional, a nivel público, estamos realmente bien. Ojalá esto pueda continuar, porque queremos que todo funcione”.