El Pelado aclaró que no se conforma con la probable llegada de Teo Gutiérrez y que solicitará un par de atacantes más para reforzar la delantera millonaria. Además aseguró que todos los colombianos que pasaron por River triunfaron.

Cada vez falta menos para que arranque el Torneo Inicial y River sigue sin tener refuerzos para la delantera. A menos de dos semanas del comienzo del campeonato, Ramón Díaz aún confía en que la dirigencia cumpla con sus pedidos.

Por eso, este mediodía no sólo confirmó que está a punto de definirse la llegada de Teófilo Gutiérrez, sino que también anunció que no se conformará con el arribo del goleador colombiano.

“Esperemos en estos días (por Teo). Vamos a andar bien, gente”, dijo. Antes de irse le preguntaron si pedirá algún delantero más, y con su mano indicó que serán dos los atacantes que solicitará además de Gutiérrez.

¿Candidatos? Por estas horas el único que suena es Pablo Piatti, quien fue vinculado desde España con el Millonario. Lucas Melano prefirió irse a Lanús y Porto parece que no cederá a Juan Manuel Iturbe.

MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.