El exdefensor del Millonario formó parte del Sub-23 de Everton, que perdió 4-0 con Arsenal. El mellizo volvió a jugar tras más de diez meses, producto de una rotura de meniscos que le demandó más tiempo de lo esperado. ¡Ojalá llegue al Mundial!
Ramiro Funes Mori pasó un 2017 muy duro. El pasado 28 de marzo, cuando Argentina cayó 2-0 con Bolivia por las Eliminatorias, sufrió una lesión que le trajo problemas durante un largo período: se rompió los meniscos.
Si bien esta lesión no demanda demasiado tiempo, el zaguero central debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas. Finalmente, y tras más de diez meses de espera, ayer se dio el gusto de jugar 45 minutos en la derrota por 4-0 del Sub-23 de Everton ante Arsenal.
Luego del encuentro, Ramiro publicó un mensaje en las redes sociales: “¡Volví a jugar después de 10 meses! Muchas sensaciones juntas, pero es una batalla que gané con orgullo, amor y corazón. Gracias a mi esposa y mis dos hijos por aguantarme en este viaje que sin sería mucho más difícil. ¡Esto recién comienza y voy por más!”.
A cuatro meses de que comience el Mundial, el exdefensor del Más Grande trabajará a contrarreloj para tratar de estar en la lista de convocados de la Selección Argentina y jugar el Mundial de Rusia. ¡Fuerza, Ramiro!
+ RIVER: Volvió a los entrenamientos y piensa en Lanús.
+ CLASIFICACIÓN A LAS COPAS: ¿A cuántos puntos está de la Libertadores 2019?
+ SCOCCO: “No sé si el segundo gol fue el más lindo de mi carrera”.
+ PUSKÁS: La FIFA preseleccionó el gol de Scocco.
+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.