Hay dudas en River respecto a la continuidad deRafael Santos Borréen el plantel y tienen que ver con las opciones que él tiene en Europa. Cada vez son máslos clubes que tocan la puerta y además existe la presión del Atlético de Madridpor lograr un negocio importante. Lazio, aquel equipo que en febrero de1998 se llevaba a Marcelo Salas a Italia, hoy vendría a la carga en busca de los goles del colombiano.

Si Riverpretende evitar la ida de su goleador, deberá pagar 3.5 millones de euros y en este momento no es algo que esté contemplado.Rafael Santos Borrétiene contrato enRiver Platehasta junio de 2021 y, bajo ese panorama, las opciones para él en las grande ligas europeas,no dejan de aparecer.Ya se habló deFC Porto, Real Betis y ahora el que aparece en el panorama, resulta ser uno de los protagonistas del Calcio.

En 1998, el club italiano pagó21.000.000 de dólares por Marcelo Salas. ¿Le toca a Borré?

Cabe destacar que River es eldueño del 50% de los derechos económicos de Borréy que tiene la posibilidad de comprar otro 25% de su pase en la cifra comentada anteriormente.La cláusula de rescisión que puso el Más Grande en su contrato es de 30.000.000 de la moneda europea, siempre y cuando exista conformidad del atacante.

Pero el problema para el Millonario arranca en España: Atlético de Madridpuede intervenir para hacer su propio negocio activando la opción de recompra de 7 millones de euros. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone usará dicha cláusula en caso de teneruna salida segura para el delantero. Lazioestá tocando esa posibilidad, pero todavía no se filtró la cifra que ofertarían por el último goleador de la Superliga Argentina.Mientras tanto,Rafael Santos Borrépasa la cuarentena en Colombia a donde llegó con permiso de Marcelo Gallardo.