Mientras los hinchas aún no salen de su sorpresa, Bologna habló por primera vez como nuevo arquero de River y aseguró que desea exhibir un rendimiento que justifique el pedido tanto de Gallardo como del club.

Cuatro horas y media duró su estadía en la clínica Rossi, ubicada en Belgrano, a pocas cuadras del Monumental. Sin embargo, Enrique Bologna no presentó ningún tipo de inconveniente durante la revisión médica, según confirmó: “Los estudios, por lo que me dijeron, salieron muy bien”.

Inmediatamente, el arquero de 34 años manifestó su felicidad por sumarse al Más Grande. “Es un sueño cumplido. Voy a disfrutarlo y tratar de hacer las cosas bien. Estoy muy feliz de lo que me toca”, expresó, en diálogo con Indirecto, por TyC Sports.

Estoy muy bien, con muchas ganas de trabajar y de demostrar por qué Marcelo (Gallardo) y River confiaron en mí. Voy a ser positivo desde el lado que me toque para que las cosas me salgan bien. Voy a luchar por un puesto y a pelear como siempre lo hice en mi carrera“, anticipó.

+ D’ONOFRIO: “Vamos por dos o tres jugadores más”

+ DRIUSSI: “Me gustaría tener más minutos como delantero”

+ KRANEVITTER: a un paso de Sevilla

+ TOMÁS MARTÍNEZ: vendido a Portugal

+ RANKING: los refuerzos mayores de 30 años para River en este siglo