Mientras los hinchas aún no salen de su sorpresa, Bologna habló por primera vez como nuevo arquero de River y aseguró que desea exhibir un rendimiento que justifique el pedido tanto de Gallardo como del club.
Cuatro horas y media duró su estadía en la clínica Rossi, ubicada en Belgrano, a pocas cuadras del Monumental. Sin embargo, Enrique Bologna no presentó ningún tipo de inconveniente durante la revisión médica, según confirmó: “Los estudios, por lo que me dijeron, salieron muy bien”.
Firmará contrato por dos años con opción a uno más
Inmediatamente, el arquero de 34 años manifestó su felicidad por sumarse al Más Grande. “Es un sueño cumplido. Voy a disfrutarlo y tratar de hacer las cosas bien. Estoy muy feliz de lo que me toca”, expresó, en diálogo con Indirecto, por TyC Sports.
Bologna marcó varios goles de penal en su carrera profesional
“Estoy muy bien, con muchas ganas de trabajar y de demostrar por qué Marcelo (Gallardo) y River confiaron en mí. Voy a ser positivo desde el lado que me toque para que las cosas me salgan bien. Voy a luchar por un puesto y a pelear como siempre lo hice en mi carrera“, anticipó.
+ D’ONOFRIO: “Vamos por dos o tres jugadores más”
+ DRIUSSI: “Me gustaría tener más minutos como delantero”
+ KRANEVITTER: a un paso de Sevilla
+ TOMÁS MARTÍNEZ: vendido a Portugal
+ RANKING: los refuerzos mayores de 30 años para River en este siglo