“Los quiero, nos volveremos ver en algún momento de esta vida. Mi vínculo con River es para toda la vida, va más allá de un contrato de uno, dos u ocho años”. Con esas palabras, Marcelo Gallardo llegó una vez más al corazón de los hinchas y se despidió de River en el Estadio Monumental en una noche especialy que tuvo llantos por todos lados, desde Enzo Pérez, pasando por Juanfer y Enzo Francescoli hasta los 72 mil hinchas que dijeron presentes para darle el adiós al Muñeco.
Minutos antes de que arrancara el partido, Gallardo saludó a todos los alcanzapelotas al costado del banco de suplentes local, como suele hacer en todos los partidos, y uno de ellos no pudo contener la emoción y se quebró al darle la mano al Míster. Es Benjamín Krom, defensor de la 8va División de River, que protagonizó un hermoso momento que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Terminada la fiesta de despedida del Muñeco, el juvenil contó detalles de su encuentro con el entrenador del Más Grande: “Emoción, alegría, orgullo, todo eso siento. Es inolvidable todo esto. Le dije que lo amaba, que nos hizo feliz, que nos hizo levantarnos.Cuando me vio llorando me abrazó. Es único, nos hizo sentir el más grande el país, del mundo y sentirnos orgullosos de lo que somos“, le dijo a ESPN.