Ignacio Fernández es el protagonista de todos los pensamientos riverplatenses. Es que los hinchasdesean que continúe como futbolista del Más Grandey los sondeos desde el Inter de Brasil cada vez son mayores.Y en el club de Núñez ya tomaron cartas en el asuntobuscando lograrque los caminos de Nacho y La Banda sigan unidos.

Según pudo averiguarLa Página Millonaria, el plan de River para que Fernández continúe en el elenco de Marcelo Gallardoconsiste en elevarle considerablemente el contrato. En El Más Grande saben queno conseguirán un jugador igual al ’26’ por la misma cantidad de dinero que obtendrían por él.

Es por esta situación quele ofrecerían un contrato de cuatro años en el que escalaría posiciones y sería uno de los mejores pagos del plantel. Este panorama, claro está, ha sidopropuesto por Gallardo. Tanto Napoleón como su cuerpo técnico priorizan retener a Nacho (y a cualquier jugador del plantel) antes que traer refuerzos que aún no han sido probados con el manto sagrado.

Gallardo, factor decisivo para el plan que ya se puso en marcha.

Económicamente,la propuesta sería similar a lo que le ofrecería Inter. Sin embargo, será factor excluyente conocer cuál es la voluntad de Nacho:en caso de que su deseo sea emigrar del fútbol argentino más allá de lo que pueda llegar a ganar, todos los intentos quedarán inertes.