Con la formación para el sábado definida, este jueves se enfrentaron los suplentes y la Reserva, haciendo foco en el próximo encuentro por la Copa Libertadores.
Parece que en River llegará la hora de la rotación luego de recibir a Temperley. Cómodo en la Copa Libertadores, el Millonario pondrá lo mejor en el campeonato para intentar acortar la distancia con Boca a una semana del Superclásico.
Y pensando en la Copa, esta mañana, en el River Camp de Ezeiza, Marcelo Gallardo diagramó un ensayo futbolístico entre los suplentes y la Reserva, con la mira puesta en Emelec, rival del próximo miércoles.
La formación elegida por el Muñeco, con el mismo esquema que el equipo titular, fue así: Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.
Esto, además, les permitiría a los titulares descansar ocho días antes de ir a La Boca. Pero, como advirtieron desde el plantel, no hay que adelantarse. Primero está Temperley. Luego, Emelec. Y recién después de eso será tiempo de pensar en el Superclásico.
+ SE ADELANTÔ: El horario para recibir a Emelec.
+ VS TEMPERLEY: Los once para ganar el sábado.