(Formosa – Enviado especial) Tras enfrentarse con Villa Dálmine, el siguiente compromiso del Millonario será nada menos que en el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Atrás quedaron la pretemporada y las dos instancias iniciales de la Copa Argentina. Ahora se viene el mayor desafío de River para este semestre: conquistar la Libertadores, tal como sucedió en el año 2015. El primer paso para alcanzar semejante objetivo será vencer a Racing en la serie de octavos.

Luego de medirse a Villa Dálmine en Formosa, el próximo partido de River será el jueves 9 de agosto, desde las 19.30, cuando visite a Racing. A pocos días del debut en la Superliga frente a Huracán, por la primera fecha del certamen, el conjunto de Núñez buscará sumar en el Cilindro de Avellaneda.

La revancha recién se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto, también a partir de las 19.30, en el estadio Monumental. En caso de acceder a la siguiente fase, el Millonario tendrá que medirse con el vencedor del mano a mano entre Santos e Independiente.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23234043”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216143″} });

+ NUEVA CAMISETA: ¿cuándo se estrena?