En medio de rumores sobre un supuesto acercamiento de River, el Johor Darul Takzim evalúa la posibilidad de que el Payaso no juegue lo que resta del torneo, por su lesión en el tendón de Aqiles.

En las últimas horas, sonó con fuerza el rumor de que la dirigencia de River habría tenido un acercamiento con Aimar, con la intención de que el volante sea uno de los refuerzos para la próxima temporada. Sin embargo, el Payaso está pasando un mal momento en Malasia.

El Johor Darul Takzim está evaluando no contar con el argentino en lo que resta del campeonato, por la lesión que tiene a maltraer al argentino. Aimar sólo disputó cinco partidos en lo que va de la temporada y sus molestias en el tendón de Aquiles comienzan a ser recurrentes.

“La lesión de Aimar es un problema. Por ahora no es algo grave, pero tememos que se haya vuelto crónica”, le aseguró alguien cercano al club malasio al diario New Straits Times.

Según la misma fuente, las autoridades de la institución tienen pensado evaluar la situación del enganche durante la próxima semana y, en caso de que no logre una mejora, tomar la decisión de que no juegue lo que resta del campeonato.

Igualmente, desde la institución aseguran que la intención no es rescindir el contrato del futbolista mejor pago de la liga, cuyo vínculo es de cinco años. Con tantos problemas físicos, ¿será la mejor opción que vuelva el Payasito a River?