José Luis Rodríguez, máximo dirigente del equipo uruguayo, confirmó que el defensor permanecerá en el club de Montevideo y no jugará en River, pese a que D’Onofrio fue optimista con la transferencia.
Diego Polenta está en la mira de River hace rato. La dirigencia lo confirmó y este miércoles Rodolfo D’Onofrio se mostró confiado para llegar a un acuerdo por el central.
Sin embargo, el presidente de Nacional descartó que pueda darse: “Estuvimos conversando, pero Polenta quiere quedarse en Nacional. Su empresario prefiere que se quede y Nacional quiere que se quede, así que Polenta se va a quedar jugando en Nacional”.
“Después de que terminé de hablar con D’Onofrio me llamó Diego para decirme que estaba muy contento por quedarse en Nacional”, añadió José Luis Rodríguez en declaraciones a Closs Continental.
Por otra parte, explicó que la llegada de Tabaré Viudez a Nacional estaba arreglada, pero que River cambió las pretensiones, por lo que seguirán con las tratativas.
“Lo de Viudez siempre dijimos que era aparte, veremos si hay alguna chance de que venga a Nacional. Seguramente lo hablaremos en los próximos días. Era una negociación que estaba concretada, pero después River dijo que no le cerraba”, finalizó.
+ D’ONOFRIO: “Creo que se va a dar lo de Polenta”.
+ ENZO: “Tratamos de hacer lo mejor, pero tenemos errores”.
+ VIDEO: ¿Qué puede aportar Polenta?