A tan sólo ocho días de la primera final por la Recopa, Fernández se retiró de la práctica de esta mañana con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. ¿Estará en riesgo?

Figura y sorpresivo goleador del semestre a nivel oficial en los dos partidos disputados hasta ahora, Ignacio Fernández se perfila para ser una pieza clave. Aunque hoy, en el predio de Ezeiza, se encendió la alarma por él. Es que la semana que viene, River se medirá ante Independiente Santa Fe, en Bogotá.

Como consecuencia de un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, Nacho tuvo que retirarse del entrenamiento. Por lo tanto, deberá realizarse a una serie de exámenes médicos para constatar si se trata de un golpe normal o puede tener secuelas de mayor relevancia.

Desde que arribó al Más Grande, en enero de este año, el volante surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata nunca sufrió lesiones musculares. Sin embargo, registra un antecedente en el tobillo izquierdo, debido a que padeció un esguince en esa zona a fines de junio, durante la pretemporada realizada en Orlando.

+ LUCHO: “El Pity les dará muchas alegrías a los hinchas”

+ MÁS DE LUCHO: “Voy a ser siempre un agradecido de River y su gente”

+ RANKING: los refuerzos de River en la era D’Onofrio

+ VIDEO: el golazo de Nacho en Salta