La dirigencia estiraría la oferta a cinco millones y medio de dólares y el delantero presionaría a Vélez para que, esta semana, se cierre la incorporación al club Más Grande de Argentina. Gallardo tendría al jugador que tanto anhela.
El sueño podría hacerse realidad. El deseo de todo el Mundo River es poder contar con un delantero de jerarquía para acompañar a Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi (cuando se recupere); y Lucas Pratto, una de las revelaciones del fútbol argentino en las últimas temporadas, podría ponerse el manto sagrado.
Luego de rechazar una oferta de 4,5 millones de dólares, Vélez se vería obligado a aceptar una contraoferta de la dirigencia de Núñez que se estiraría a 5,5 millones de dólares. No solo por ello, sino porque el atacante también presionaría para que desde Liniers le permitan ser transferido al Más Grande.
Así, según informó “TN”, esta sería una semana decisiva para la incorporación del delantero que tuvo sus orígenes en Boca, pasó por Tigre, Unión, el fútbol noruego, Universidad Católica de Chile y Genoa de Italia, hasta llegar a Vélez, club en el que marcó 32 goles en 110 partidos.