Lucas Pratto fue titular en la derrota de River ante Talleres de Córdoba. El Oso se encuentra en la búsqueda de su mejor forma física y futbolística,aunque la generación de juego no estuvo muy fina y no han sido muchas las chances en las que tuvo contacto con el balón.
Y luego del encuentro, el delantero manifestó: “Jugamos mal, arrancamos dormidos, no hay excusas. Teníamos jugadores que no venían jugando y recuperando ritmo. Tuvimos una o dos situaciones nada más“.
“Ellos salieron a jugar un partido mano a mano, uno contra uno, ellos lo entendieron y nosotros no. No estuvimos finos en el ataque, llegamos con la pelota muy sucia y casi no generamos situaciones“, agregó el atacante, quien seguramente tendrá chances de sumar varios minutos en la semana que se viene.
¿Qué ocurrirá en los próximos días?River buscará la clasificación a semifinales de Copa Libertadores (ante Cerro Porteño, el jueves 29/8, a las 19:15) y jugará ante Boca por la Superliga (domingo 1/9, a las 17). Es por eso que Lucas aseguró: “Se viene una semana muy linda“.