(Tandill – Incluye fotos)A tribuna repleta, con un marco conmovedor, River llevó a cabo la segunda práctica del día con la cabeza puesta en el primer Superclásico del verano.

El entrenamiento se realizó en el club Ferrocarril Sud, ante el aliento incesante de 1.800 tandilenses, quienes quisieron volver a manifestar su apoyo incondicional al equipo de Ramón con su presencia, sus voces y banderas. Otra demostración de amor que se suma a las dadas durante cada jornada de esta pretemporada, empezando por aquel inolvidable recibimiento el 7 de enero, día que River llegó a Tandil.

La actividad vespertina no incluyó trabajos tácticos. Primero hubo movimientos con pelota de entrada en calor y luego Ramón dispuso fútbol en espacios reducidos, ejercicios de fútbol-tenis y trabajos de velocidad.

Por otro lado, David Trezeguet trotó con el kinesiólogo Fabio Álvarez. Nuevamente se lo vio vendado con taping neuromuscular en su rodilla izquierda, para prevenir y evitar dolores.

Si bien mañana por la mañana se realizará el último ensayo previo al Superclásico, el Pelado ya tiene a los once para enfrentar a Boca: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Rogelio Funes Mori.

El plantel viajará a Mar del Plata el mismo sábado. El partido, con entradas agotadas, se jugará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella.

MIRÁ EL BANDERAZO EN EL ENTRENAMIENTO DE RIVER (SEGUNDO TURNO)

MIRÁ LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE RIVER (PRIMER TURNO)

El equipo que jugará el Superclásico: